Las reservas de The Division 2 no parecen ir muy bien, regalan un juego por su precompra

Parece que Ubisoft está teniendo problemas de visibilidad con The Division 2, y pese a que el juego ya lleva en preventa desde el 21 de agosto de 2018, a exactamente un mes de su lanzamiento oficial todo parece indicar que el juego no está siendo nada popular, y para revertir la situación, la compañía regalará un juego con la precompra de este título.

The Division 2 740x416 0

Según indica la propia Ubisoft, con la precompra de The Division 2 los jugadores podrán escoger un juego gratuito entre tres posibles para ampliar su biblioteca, entre los cuales se puede escoger Ghost Recon Wildlands, Far Cry Primal o Watch Dogs 2. La oferta es válida para la compra de cualquier edición de The Division 2 realizada desde la propia tienda oficial de Ubisoft o desde la Epic Games Store.

Por desgracia, lo lógico sería precomprar y tener el juego gratuito para matar el tiempo hasta el 15 de marzo, pero no, el juego gratuito te lo darán el mismo día de lanzamiento de The Division 2, por lo que tampoco es que sea una oferta muy tentadora.

Lo más curioso de todo, es que del 1 al 4 de marzo The Division 2 tendrá una Beta Abierta para pulir errores, eso significa que 11 días después pasaremos de una beta a una versión Gold del juego, y la última vez que dije algo similar fue con el Fallout 76, así que ya sabéis lo que significa.

Artículos relacionados