Las acciones de Electronic Arts se desploman tras revelar las malas ventas de Battlefield V

Hoy, cuando abra la NASDAQ, Electronic Arts recibirá un nuevo bofetón por parte de los inversores, y es que será cuando sus acciones se devalúen en un 17,52 por ciento tras dar a conocer los resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre de 2018, donde se ha revelado que Battlefield V sigue funcionando muy mal mientras que la división de juegos móviles tampoco generó los ingresos esperados.

 0

Según se indica, Battlefield V ha vendido 7.3 millones de copias, no es un mal número, pero claro, el juego ya ha reducido su precio en numerosas ocasiones hasta costar poco más de 20 euros, por lo que los ingresos han sido mucho más bajos de lo esperado. Por otro lado, el juego no ayudó a aumentar el número de usuarios con una cuenta Origin / EA Access Premier, lo que deja patente que este juego ha sido un fracaso en todos los aspectos, y en mayor parte fue por culpa de la propaganda feminista junto a ofrecer un juego inacabado.

Adicionalmente, los ingresos recibidos por las microtransacciones se redujeron en un 3 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año, mientras que la división de juegos móviles generó un 22 por ciento menos dinero. EA culpa a sus problemas en la división móvil al retraso de un juego sin nombre (probablemente Star Wars: Rise To Power) y la mala aceptación de Command & Conquer: Rivals.

 1

Artículos relacionados