La versión de PlayStation 4 de Overkill’s The Walking Dead habría sido cancelada

Durante los últimos compases de 2018, y los primeros pasos de este año, hemos visto cómo algunos de los títulos que han llegado al mercado han fracasado de una forma estrepitosa. Aunque fueran juegos más o menos esperados por la comunidad de jugadores, el éxito no ha sido su virtud, y en ejemplos de ello encontramos al fatídico Overkill’s The Walking Dead.

Overkill's The Walking Dead

Y es que como os contamos hace unas horas, el título de Overkill Software no ha logrado cumplir las expectativas de ventas de la compañía, por lo que su estado actual está cuanto menos en entredicho. Sin embargo, el juego técnicamente no ha llegado al completo al mercado, ya que sólo fue lanzado para la plataforma de PC, mientras que las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One se estaban preparando para recibirlo en las próximas semanas.

Overkill's The Walking Dead

No obstante, parece que la versión para la consola de Sony habría sido cancelada, según indican algunos usuarios. Y es que muchos consumidores han compartido en las últimas horas que Sony les ha enviado un correo electrónico informándoles sobre una cancelación repentina de Overkill’s The Walking Dead para PlayStation 4. En el email, la firma nipona indica que recibirán un reembolso por el importe de la reserva. Por su parte, desde la desarrolladora no han confirmado ni desmentido estas informaciones.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados