La Razer Game Store echa el cierre a menos de un año de su apertura

Razer ha anunciado que a finales del vigente mes de febrero su tienda Razer Game Store echará el cierre. El anuncio se hizo oficial en la propia tienda, indicando que será el próximo 28 de febrero cuando dejarán de vender juegos como parte de los "planes de realineación" de la compañía.

Todas las compras realizadas antes de dicho día se mantendrán, al igual que el acceso a las keys de los juegos para activarlos en Steam o Uplay.

Razer Game Store 740x352 0

"Ha sido un privilegio para nosotros recomendarte y ofrecerte excelentes ofertas de juegos digitales. Hemos sido extremadamente afortunados de tenerte como parte de nuestra increíble comunidad. Gracias por el apoyo y por hacer todo esto posible.

Invertiremos nuestro tiempo en otras formas de ofrecer excelente contenido e introducir promociones de juegos a través de Razer Gold, nuestro sistema de créditos virtuales".

Tal y como indica, Razer seguirá ofreciendo juegos a través de sus programas de recompensa Razer Gold y Silver, donde los usuarios pueden intercambiar monedas virtuales por juegos, vales descuento, o periféricos gaming, aunque hay que reconocer que no es una oferta tentadora. Hay que recordar que la Razer Game Store se inauguró el pasado mes de abril, pero todo indica que ha sido un movimiento nada rentable.

Artículos relacionados