La Nintendo Switch supera las 32,27 millones de unidades vendidas

Desde que llegó al mercado hace casi dos años, la Nintendo Switch no ha dejado de cosechar unas buenas ventas en cada trimestre, logrando que su concepto de consola híbrida se convierta en todo lo contrario a un fracaso. Ahora, la compañía nipona ha revelado que se han vendido ya más de 32,27 millones de unidades de la consola híbrida, unas cifras con las que la Nintendo Switch termina el pasado año 2018, ya que la fecha marcada es la del 31 de diciembre.

Nintendo Switch

De este modo, gracias al empujón que supone el tirón vacacional de Navidad, Nintendo ha conseguido engordar las ventas de su consola, que ya espera, o al menos eso indican algunas fuentes, una pronta renovación. En cuanto a las previsiones para este año 2019, la compañía nipona ha revelado un ligero descenso en sus expectativas, pues esperaba lograr 20 millones de ventas para marzo de 2019, y ahora, según indica en su informe, la cifra es de 17 millones de unidades.

En lo que a juegos se refiere, el más vendido sigue siendo el Mario Kart 8 Deluxe, con 15,02 millones de unidades vendidas, seguido por Super Mario Odyssey con 13,76 millones de unidades, y Super Smash Bros. Ultimate y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 12,08 y 11,68 millones de unidades vendidas, respectivamente.

vía: VG247

Artículos relacionados