La Epic Games Store recibe un modo sin conexión a Internet

Epic Games sigue mejorando su tienda online, y es que si quiere competir con Steam, la Epic Games Store no solo necesita tirar de exclusivos, sino de ponerse a la altura de su rival en términos de características. Uno de estos problemas ya ha sido resuelto, ofrecer un modo sin conexión a Internet.

Con esta actualización, ahora cualquier usuario que no cuente con conexión a Internet podrá entrar a la Epic Games Store y ejecutar cualquier juego sin problema alguno, algo que, hasta ahora, no era posible, obligando al usuario a estar conectado a Internet.

Epic Games Store Precio regional 1 740x506 0

Poco a poco se están mejorando cosas, pero no hay que negar que los precios regionales son algo muy tentador. Cuando anunciamos la llegada de estos precios, poníamos de ejemplo los precios de República Dominicana de mano del usuario ‘anelsy34‘, donde nos dio a conocer que en su país, el Metro Exodus tenía un precio de tan sólo 19.99 dólares. Obviamente precompró el juego y ayer nos indicó que canceló la compra, ya que Metro Exodus – Gold Edition (incluye contenido exclusivo y el Season Pass) llegó a la tienda de Epic por sólo 29.99 dólares (26,50 euros), mientras que en España cuesta 85 euros, adaptándose así a la economía de cada país. En caso de que este usuario lo hubiera comprado en Steam, hubiera pagado 85 dólares, prácticamente 1/3 parte del sueldo en su país.

Artículos relacionados