Jeff Bezos acusa de extorsión al editor del medio ‘National Enquirer’, amigo de Trump

Jeff Bezos, además de ser el hombre más rico del mundo, y de toda la historia, también tiene problemas como la gente corriente (o eso creemos). Y es que el director ejecutivo de Amazon ha anunciado recientemente en un comunicado emitido a título personal que el editor del medio sensacionalista ‘National Equirer‘, David Pecker, le intentó extorsionar. Pecker habría hecho esto porque se trata de uno de los amigos íntimos de Donald Trump, quien no tiene especial cariño hacia Amazon, el Washington Post (periódico que corre a cargo del mismo ejecutivo) y Jeff Bezos.

Al parecer, el editor del National Equirer habría intentado extorsionar al director ejecutivo de Amazon con la publicación de ciertos mensajes privados entre Jeff Bezos y su amante. Según el ejecutivo, “he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar de la amenaza que supone en cuanto a coste personal y vergüenza”. 

jeff bezos 740x498 0

Y es que Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie Bezos, anunciaron su divorcio después de 25 años de matrimonio. El pasado 21 de enero, la revista de Pecker publicó una exclusiva en la que revelaba mensajes íntimos entre el fundador de Amazon y la mujer a la que llamaban “su amante”, Lauren Sanchez, la relación que supuestamente fue el motivo principal del origen del divorcio.

David Pecker y su sensacionalista revista National Enquirer son ampliamente conocidos por ayudar a Donald Trump en su campaña por la presidencia de Estados Unidos. Pecker ayudó al entonces candidato comprando en exclusiva la historia de Karen McDougall, una modelo de Playboy que aseguraba haberse acostado con Trump, y luego la enterró.

vía: TheVerge

Artículos relacionados