Apple ofrece en China financiación de 2 años para intentar remontar las ventas del iPhone

Si preguntas a muchos usuarios con un iPhone, seguro que la gran mayoría ha comprado el smartphone gracias a la posibilidad de pagarlo a plazos, y para frenar la desaceleración de las ventas en china, Apple ha anunciado su asociación con la firma de pagos móviles Alipay para permitir a los consumidores chinos la compra de un smartphone con la manzana mordida en forma de una financiación de 2 años sin intereses.

iphone xr xs 740x370 0

"Si nos fijamos en nuestros resultados, nuestro déficit es más del 100 por ciento del iPhone y principalmente se debe a China . Está claro que la economía comenzó a desacelerarse allí durante la segunda mitad del año y lo que creo que es el resultado de la tensión comercial entre los Estados Unidos. Estados y China ponen presión adicional sobre su economía", dijo Tim Cook durante los últimos resultados financieros.

Por desgracia para Tim Cook, mientras que se culpa a la economía, Huawei se hizo muy fuerte en el territorio asiático gracias al llevar sus smartphones topes de gama respaldados de grandes descuentos en comparación de los altos precios de Apple, pero en vez de reducir los precios, la solución para Apple pasa por asociarse con Alipay, con más de 700 millones de usuarios registrados, y no emplear su propio servicio de pago Apple Pay.

Es a través de Aliplay donde se ofrecerá a los compradores comprar un iPhone  en 24 módicas cuotas sin intereses. Esta solicitud sólo se podrá realizar con dispositivos con un precio de partida de 550 dólares, es decir, a partir del iPhone 8.

vía: Wccftech

Artículos relacionados