Visual Technologies Team, la división gráfica de Intel, ya tiene logo oficial

Intel ha dado a conocer el logo oficial de su división Visual Technologies Team, entre la que se incluye la recientemente estrenada división de gráficos dedicados, así que quien sabe si estamos ante el logo que vista a su primera familia de GPUs para equipos de sobremesa.

Según la propia Intel, su nuevo logo ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios, por lo que tras ser bombardeados por mensaje privado mediante su cuenta oficial de Twitter, la compañía se pronunció ofreciendo varios 'wallpapers' a distintas resoluciones para que los usuarios celebren este nuevo paso estrenando un nuevo fondo de pantalla.

Visual Technologies Team

Por desgracia, Intel no ha revelado nuevos planes respecto al mercado gráfico de escritorio. Oficialmente, las últimas noticias llegaron en forma de la adquisición de Ineda Systems, un fabricante de chips especializados en ofrecer una alta eficiencia energética y que, curiosamente, su CEO se trataba de Dasaradha Gue, que fue director general de AMD India. Por otro lado, la empresa está en la ciudad natal de Raja Koduri.

Dos semanas antes, Raja Koduri se pronunciaba indicando que la cartera de gráficos de Intel es 'increíble' en los niveles de transistor, firmware y software, y que estos son las "piezas de lego" esenciales para construir un producto ganador. Su compañero, Robert Swan, ahora proclamado como CEO definitivo de Intel, ya indicaba que para Intel, los gráficos discretos de Intel sean “la arquitectura de computación líder para el futuro“.

Artículos relacionados