Intel dará inicio a sus eventos ‘Odyssey’, se centran en sus futuras tarjetas gráficas dedicadas
Todavía queda todo 2019 y gran parte del 2020 para conocer las primeras tarjetas gráficas dedicadas de Intel, pero algo que ha dejado bien claro el gigante azul, es que quiere hacer las cosas bien, y es por ello que ya está afinando sus controladores y panel gráfico cara a su futuro lanzamiento, y ahora ha anunciado unos eventos bautizados como 'Odyssey', en los cuales la compañía quiere conocer qué piensan, qué quieren y qué esperan de Intel los usuarios.
"Odyssey se basa en una comunidad apasionada, enfocada en mejorar los gráficos y la computación visual para todos, desde los jugadores hasta los creadores de contenido. Y queremos que voces como la suya nos ayuden a guiarnos. Estamos comprometidos a escuchar a la comunidad y, a cambio, se acercará más que nunca al funcionamiento interno del desarrollo de la tecnología visual.
Primero escuchará los últimos informes y tendrá acceso a algunas ofertas increíbles y regalos exclusivos. Odyssey trata sobre cómo trabajaremos juntos para crear las soluciones de computación visual que realmente desea. También tiene la oportunidad de recibir el boletín informativo de Intel Gaming Access, que otorga a los jugadores un pase VIP para ofertas y regalos geniales, acceso a la versión beta de su juego preferido, las últimas noticias sobre juegos y más."
De esta forma, parece que Intel está metiendo toda la carne en el asador para ir cocinándola a fuego lento para tener todo preparado cara a la que será su primera familia de GPUs para equipo de sobremesa, las cuales competirán de forma directa con AMD y Nvidia, al menos no en el segmento tope de gama, pero aún es muy pronto para hablar de ello.