Honda muestra la versión ‘casi final’ de su vehículo eléctrico compacto

Honda ha publicado una nueva imagen del que promete ser el diseño 'casi definitivo' de su Honda E Prototype, un vehículo completamente eléctrico y muy compacto diseñado para ser usado en el día a día de las ciudades, que es donde más combustible se gasta y donde el tamaño del vehículo complica aún más la tarea de encontrar aparcamiento.

Por ahora, del Honda E Prototype se conoce muy poco, como que su batería rondaría los 200 kilómetros de autonomía, aunque al menos eso tiene una gran ventaja, pues la tecnología de carga rápida permitirá cargarla de 0 a 80 por ciento en apenas 30 minutos.

Honda E Prototype

En el interior del habitáculo nos encontraremos con un híbrido de lo moderno y antiguo, como una pantalla táctil o un espejo retrovisor conectado a una cámara, pero seguirá teniendo controles físicos para seleccionar la emisora de radio o gestionar la temperatura del aire acondicionado. Será el próximo 5 de marzo cuando la compañía lo presente en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Por suerte, Honda buscará centrarse en el mercado europeo, ese será su mercado principal, ahora toca lo más importante, conocer el precio.

Honda E Prototype

vía: Engadget

Artículos relacionados