GTA Online sigue ingresando cinco veces más dinero que Red Dead Online

En los últimos pasos del año pasado, el mercado de los videojuegos vio cómo llegaba una de las grandes piezas, el Red Dead Redemption 2. Esta nueva entrega producida por Rockstar permitió a los fans del primer título volver a correr a caballo por el lejano oeste, sobre todo gracias a mecánicas de otros juegos como GTA V. Y es que Red Dead Redemption 2, al igual que GTA V, tiene un modo online conocido como Red Dead Online en el que los jugadores dan rienda suelta a su imaginación, y que pretende ser la fuente de ingresos de Rockstar y Take-Two de los próximos años.

Red Dead Online

Sin embargo, el éxito de Red Dead Online no está siendo el esperado, o mejor dicho, el éxito de GTA Online sigue superando expectativas, ya que éste sigue ingresando cinco veces más que su hermano recién llegado Red Dead Online.

Evidentemente, todavía no se pueden comparar ambos juegos, dado que incluso el modo online de Red Dead Redemption 2 no ha alcanzado su fase definitiva, y a que GTA Online lleva asentado en el mercado, con un éxito sin precedentes en la industria, desde hace muchos años. Con el tiempo, Rockstar ha añadido (y lo seguirá haciendo) nuevos contenidos en el título, como nuevos modos de juego, carreras y otros elementos como ropa, gestos y más.

vía: TweakTown

Artículos relacionados