Google revelará su proyecto secreto relacionado con los videojuegos el mes que viene

Google lleva bastante tiempo invirtiendo millones de dólares en un proyecto relacionado con el mundo del videojuego. Es ahora cuando sabemos que este nuevo proyecto del gigante tecnológico podría ver la luz en muy poco tiempo, en concreto será el mes que viene cuando conozcamos toda la información.

Google Yeti

El anuncio del proyecto, que por ahora se le conoce como "Yeti", se realizará el 19 de marzo, a las 19:00pm (GMT +1), en San Francisco, coincidiendo así como un evento de gran importancia de la compañía como es el Google Keynote.

A día de hoy, aún no se sabe de qué se trata este proyecto, por el momento, secreto de Google, aunque hay muchas especulaciones sobre el mismo.

Por las redes se está hablando sobre la posibilidad de hacer como Epic Games, y sacar su propia tienda de videojuegos, que haría competencia a ésta misma y a la tienda de Valve, Steam, intentando así arrebatar un trozo del pastel aprovechando las horas bajas de la icónica compañía, que actualmente está realizando cambios en su plataforma. Por otra parte, otra especulación con menos peso, se trataría de su propio estudio de videojuegos, y que en el Google Keynote anunciarían su primer videojuego.

La opción que más papeletas tiene, y que ya vimos a principios del año pasado, es la posibilidad de que resulte ser una consola que utilizaríamos para acceder a juegos en la nube, jugando así vía streaming a los títulos que deseemos. En caso de ser la consola, estaría ligada al ya conocido proyecto Project Stream, la plataforma en la nube que ya dio a conocer a finales del año pasado. Tendremos que esperar menos de un mes para salir de dudas.

vía: Eteknix

Artículos relacionados