Geralt de Rivia aterriza en el Monster Hunter: World, aunque por ahora sólo en PS4 y Xbox

Tal y como se adelantó a finales de 2018, Geralt de Rivia, protagonista de la popular saga The Witcher, ha aterrizado en el más que popular Monster Hunter: World. Una colaboración donde todos los jugadores podrán tomar el papel protagonista del brujo en un Modo Campaña para un único jugador. Por desgracia, este contenido es exclusivo, por ahora, para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, desconociendo cuándo llegará esta actualización a PC.

Monster Hunter World Geralt de Rivia. 0

“Una nueva colaboración llega a Monster Hunter: World, los jugadores del mundo toman el control de Geralt de Rivia, un asesino de monstruos profesional equipado con fuerza y reflejos sobrehumanos, y los lleva a una serie de misiones inspiradas en Witcher. Estas ofrecen una experiencia de juego única que combina las mecánicas RPG de The Witcher 3: Wild Hunt con los sistemas de juego de Monster Hunter: World”, dijo CD Projekt RED.

“El contenido inspirado en The Witcher llega al Monster Hunter: World de PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2019 como una actualización gratuita del juego, y más adelante se publicará la versión para PC”.

"La búsqueda de esta colaboración es realmente única porque combina la jugabilidad de Monster Hunter: World con los elementos RPG de The Witcher 3: Wild Hunt para crear una experiencia realmente nueva que creemos que atraerá a los fanáticos de ambas series", dijo Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter.

Artículos relacionados