Enermax lanza su fuente MAXREVO 1800 con unos desproporcionados 1800W de potencia

Enermax anunció el lanzamiento de su fuente de alimentación tope de gama, la MAXREVO 1800, donde su propio nombre nos indica que ofrece una potencia de nada menos que 1800W de potencia y soportando picos de hasta 1900W.

Lo más interesante de todo es que lo hace manteniendo los 180 mm de profundidad pese a los 220 mm que tendrían fuentes con una potencia similar, a lo que se le suma de un PCB de alta densidad donde se ensamblan componentes de gran calidad que otorgan una eficiencia energética 80 Plus Gold cumpliendo con todas las protecciones energéticas del mercado y refrigerada por un ventilador de 140 mm con un modo Turbo que hace que gire a 3100 RPM reduciendo la temperatura de los componentes en hasta 15ºC.

MAXREVO 1800

Obviamente, la Enermax MAXREVO 1800 no encaja en el mercado actual, donde cada vez todos los componentes consumen menos energía, y es que a día de hoy, por ejemplo, una fuente de 650W es más que suficiente para montar un Core i9-9900K con una GeForce GTX 2080 Ti con altas dosis de overclocking. Incluso con una buena fuente de 550W tendríamos suficiente para alimentar el sistema, por lo que esta fuente de alimentación da la sensación que ha llegado tarde a la moda de las criptomonedas.

Esta PSU sería ideal para alimentar una gran cantidad de GPUs minando (hasta x12), y como el ruido no es molestia, tener siempre activo el modo Turbo para que todo funcione a la perfección, pero este ya no será su mercado, así que tendrá muy complicado encontrar comprador. La fuente llega con un chasis de aluminio que actúa como un disipador, cuenta con un diseño completamente modular, y llegará a finales de este mes respaldada con 10 años de garantía. Si buscas precio, no lo sabrás, pues no se dio a conocer.Enermax MAXREVO 1800

Artículos relacionados