Energizer Power Max P18K Pop: Un smartphone en forma de ladrillo pero con 18.000 mAh

Energizer se llevó a la Mobile World Congress su Power Max P18K Pop, un smartphone con una batería de nada menos que 18.000 mAh de capacidad, y tiene esta capacidad máxima por un motivo, se queda a 99W del límite legal para llevarlo en el avión, aunque en realidad estamos más ante un ladrillo o una enorme Power Bank que un smartphone, ya que arroja 18 mm de grosor (parecen más) mientras que su peso, curiosamente, se olvidaron de mencionarlo.

Estos 18.000 mAh se traducen en ofrecer hasta 4 días reproduciendo música de forma ininterrumpida o 2 días de vídeo. Para no estar una vida cargándolo, cuenta con carga rápida de 18W, pero no mencionaron los tiempos de carga.

 0

La información del Energizer Power Max P18K Pop se completa con un panel IPS de 6.2 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles, SoC MediaTek Helio P70 (4x Cortex-A73 @ 2.00 GHz + 4x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + Mali-G72 MP) junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, doble cámara frontal deslizable de 16 + 2 megapíxeles, triple cámara trasera de 12 + 5 + 2 megapíxeles, y saldrá a la venta próximamente en color azul y negro, aunque no se dio a conocer a qué precio lo hará.

 1  2

vía: GmsArena

Artículos relacionados