Energizer Power Max P18K Pop: Un 6.2″ con batería de 18.000 mAh en 18 mm de grosor

Avenir Telecom, quien está detrás de la marca de smartphones Energizer, anunció el lanzamiento del Energizer Power Max P18K Pop, el cual destaca por ofrecer una enorme autonomía gracias a su batería de nada menos que 18.000 mAh de capacidad.

Gracias a ella, promete ser capaz de reproducir música durante 4 días de forma ininterrumpida o hasta 2 días de vídeo, a lo que se le suma la tecnología de carga rápida de 18W y la capacidad de una Power Bank para cagar otros dispositivos móviles. Obviamente esto tiene un precio: 18 mm de grosor, equiparable a muchos portátiles delgados, aunque se omitió hablar del peso.

 0

El Energizer Power Max P18K Pop emplea un panel IPS de 6.2 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada por medio de un SoC MediaTek Helio P70 emparejado a 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno que se puede duplicar por medio de una tarjeta microSD. Ofrece también una doble cámara frontal de 16 + 2 megapíxeles con un diseño deslizable, una configuración de triple cámara trasera de 12 + 5 + 2 megapíxeles que únicamente permite capturar vídeo 1080p, y pese a que el grosor y el peso no importa, no incluye ningún conector jack de 3,5 mm para los auriculares, por lo que únicamente dependemos del puerto USB Type-C.

El terminal se anunciará oficialmente en la Mobile World Congress de Barcelona, mientras que su precio aún no se anunció en sociedad.

Artículos relacionados