Embark muestra un entorno ultrarrealista desarrollado con el Unreal Engine 4

Embark Studios ha mostrado un vídeo del que será su primer juego, Embark, el cual nos muestra cómo luce y de lo que es capaz de conseguir el motor gráfico Unreal Engine 4 en buenas manos.

De Embark únicamente sabemos que será un juego de acción gratuito con temática cooperativa, y que nos llevará a un terreno con diseño ultrarrealista de nada menos que 256 kilómetros cuadrados con ciclos de luz y tiempo dinámico.

Embark

Patrick Söderlund, antes de convertirse en CEO de este estudio, fue Vicepresidente Ejecutivo a cargo de Worldwide Studios en Electronic Arts, dio a conocer que todo el contenido de este vídeo  fue creado por tres personas durante tres semanas, y que el ultrarrealismo se ha obtenido utilizando datos escaneados del mundo real, objetos colocados de manera procedimental y algunas herramientas excelentes.

“Esta es una gran visión, y somos realistas sobre el desafío. Tomará tiempo y esfuerzo llegar allí. Y para un estudio pequeño como el nuestro, la forma correcta de abordar esto no será esconderse durante años, tratando de desarrollar algo grande y complejo que pueda o no tener éxito”.

El equipo que está detrás de Embark tiene como objetivo hacer que el proyecto se desarrolle rápidamente, y compartirá más detalles sobre este proyecto en los próximos meses.

vía: DSOG

Artículos relacionados