Electronics Arts pide disculpas a los usuarios que no pueden acceder a Anthem

Ya íbamos avisando, y finalmente ha ocurrido: Anthem se ha estrenado con problemas, donde una gran cantidad de jugadores han experimentando problemas para conectarse a los servidores de Anthem.

La compañía se vio obligada a pedir disculpas de forma pública en sus redes socialees y comunicar que estaban buscando una solución lo más rápido posible, siendo lo preocupante que los únicos jugadores que tienen acceso al juego son los usuarios de Origin / EA Access Premier (tienen acceso prioritario), así que ya nos podemos imaginar que puede suceder cuando se conecten el resto de los jugadores.

 0

Lo más preocupante de todo, es que los problemas comenzaron en la tarde de ayer, y a día de hoy aún hay usuarios reportando problemas de conexión. Tales son las quejas, que la compañía habilitó un portal donde se indica el estado de los servidores, donde en el momento de esta redacción se indica el siguiente mensaje:

"Entendemos que algunos de ustedes están teniendo problemas para conectarse a los servidores del juego en este momento y estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido que podamos. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos."

Otros usuarios han reportado que han podido acceder al juego sin problemas, pero que tras jugar durante numerosas horas, el juego puede perder la conexión con el servidor y pierden todo el avance de la misión que estaban realizando. Ya sabéis, los tiempos han cambiado a peor, a día de hoy no merece la pena precomprar prácticamente ningún juego, y más aún de los estudios más conocidos, los cuales están decepcionando tras cada nuevo lanzamiento.

Artículos relacionados