Electronic Arts predice que Anthem venderá 6 millones de copias en 37 días

Durante los últimos resultados financieros, Electronic Arts relató a sus inversores que la compañía espera vender hasta 6 millones de copias de su próximo Triple A, Anthem, en los primeros 37 días de su lanzamiento. Realmente estas cifras son muy optimistas, y es que Anthem tiene unas valoraciones muy mixtas entre los usuarios, y más cuando la mayoría comparan al título con Destiny o WarFrame, este último de acceso gratuito y con una gran cantidad de jugadores y contenido a su espalda.

Estas declaraciones llegan después de haber dado a conocer que fallaron en sus predicciones de venta del Battlefield V por 1 millón de copias, aunque claro, no hablaron en previsión de ingresos, donde los números han sido desastrosos al tener que rebajar el precio del juego en innumerables ocasiones. Una semana más tarde de salir a la venta ya el juego recibía la primera rebaja.

Anthem 740x389 0

A ello se le suma que otros juegos inesperados, como el Apex Legends, ya están recortando las ventas de Anthem, un juego gratuito que parece que está enganchando a los jugadores, por lo que muchos de ellos no necesitarán gastar dinero en un nuevo juego para entretenerse. Por suerte para EA, hay que recordar que hace poco más de un año compró al estudio detrás del juego, Respawn Entertainment, por lo que si Anthem termina siendo un fracaso, este nuevo título Battle Royale salvaría a la compañía a nivel de ingresos.

vía: Eteknix

Artículos relacionados