El Xiaomi Mi 9 llegará el 20 de Febrero con una configuración de triple cámara trasera

El co-fundador de Xiaomi, Lei Jun, publicó en Weibo, el Twitter asiático, un par de imágenes dando a conocer que el Xiaomi Mi 9 no solo se anunciará el próximo 20 de febrero, sino que sumará a la moda de ofrecer una configuración de triple cámara trasera. Inicialmente conocido bajo el nombre en clave 'Cepheus', este terminal llegará con el SoC Snapdragon 855 bajo el brazo.

 0

Poco más se sabe del Xiaomi Mi 9, salvo que presentará un notch en forma de gota de agua, integrará el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, incluiría un asistente virtual llamado 'Xiaoai', y el Snapdragon 855 se acompañará de al menos 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento, y ofrecerá una tecnología de carga rápida para su batería de al menos 27W aunque no contaría con carga inalámbrica.

Aún sin confirmar, se espera que emplee un panel AMOLED de 6.4 pulgadas a una resolución Full HD+, la configuración fotográfica constaría de un tres sensores de 48 + 12 megapíxeles + TOF, cámara frontal de 24 MP, y una batería de 3500 mAh de capacidad en 7.6 mm de grosor. Se espera que llegue a un precio de partida de 2.999 CNY, unos 385 euros al cambio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados