El smarpthone gaming Xiaomi Black Shark 2 se deja ver en una fotografía

Xiaomi ha visto cómo se ha filtrado la primera fotografía de la segunda generación de su smartphone gaming, el Black Shark 2, que, por lo que se ve en la imagen, hay pocos cambios a nivel visual, por lo que la única diferencia destacable será la incorporación del nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de memoria RAM junto al sistema operativo Android 9 Pie.

Xiaomi Black Shark 2

A nivel visual, no impresiona, no tiene iluminación RGB como el Razer Phone 2 o el Asus ROG Phone, y a nivel de acabados de la sensación de ser un plástico barato con el acabado brillante para que luzca algo mejor, a lo que se le suma que el diseño de las cámaras tampoco es que esté muy bien cuidado. Si hablamos de rumores, el terminal podría llegar con una variante de 12 GB de memoria RAM, una tecnología de carga rápida de 27W (como el Xiaomi Mi 9) y la tecnología Game Turbo para mejorar aún más su rendimiento en los juegos.

Por lo demás, no hay novedades, el Black Shark 2 seguirá ofreciendo un panel IPS, un avanzado sistema de refrigeración para que funcione bajo óptimas condiciones, y el uso de una generosa batería para permitir horas de diversión. Por ahora se desconoce tanto su fecha de presentación en sociedad como de lanzamiento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados