El Redmi Note 7 Pro se filtra a horas de su presentación en sociedad

Xiaomi ha visto cómo se ha filtrado el Redmi Note 7 Pro a horas de su presentación en sociedad, y es que se espera que el terminal se anuncie oficialmente entre mañana martes o el miércoles en China o la India. Hay que recordar que Redmi es una marca independiente de Xiaomi, marca destinada a la gama media de la compañía.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Según las filtraciones, el Redmi Note 7 Pro ofrecería un panel IPS de 6.3 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass 5 y con una cámara frontal de 13 megapíxeles posicionada dentro de un notch en forma de gota de agua. En su interior tendríamos acceso al SoC Snapdragon 675 (2x Cortex-A76 + 6x Cortex-A55 + GPU Adreno 612) que podremos combinar con 4GB/6GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno de forma respectiva.

La información conocida se completa con una configuración de doble cámara con un sensor principal Sony IMX586 de 48 + 5 megapíxeles, una batería de 4000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 18W, tendrá el sistema operativo Android 9 Pie, y estará disponible en color negro, azul y rojo, mientras que su precio podría rondar los 200 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados