El Razer Phone 2 se actualizará en breve, pero el Razer Phone 3 habría sido cancelado

Hoy Razer anunció que la próxima semana su Razer Phone 2 se actualizará a la versión Android 9 Pie, concretamente el próximo 27 de febrero, aunque por desgracia para la compañía, esa no es la noticia que más importa en lo que respecta a su división gaming de dispositivos móviles.

Razer Phone 2 99 740x511 0

Según se ha dado a conocer, Razer habría despedido a unos 30 trabajadores con motivo de una reorganización de la empresa, despidos que también coinciden con el cierre de su tienda Razer Game Store. En este caso, los trabajadores despedidos estarían ligados al desarrollo del Razer Phone 3, del cual ahora se indica que su desarrollo habría sido cancelado.

Junto a la cancelación de este nuevo smartphone, se indica que la compañía también ha cesado el desarrollo de varios proyectos desconocidos hasta la fecha, desconociendo si estos están ligados a la división móvil o si también afecta al mercado de periféricos gaming, su principal fuente de ingresos.

Razer fue la primera compañía en lanzar un smartphone gaming, el que inicio esta moda, pero como era de esperar, una empresa "desconocida" en dicho mercado no habría generado unas grandes ventas, lo que habría conllevado a la cancelación de un nuevo smartphone. Hay que recordar que los rumores indicaban que se encontraba en conversaciones con Tencent para lanzar su nuevo smartphone gaming, por lo que si estos rumores son ciertos, podríamos deducir que esta colaboración no tendrá lugar y que Tencent habría escogido finalmente a Asus para compartir el proyecto.

vía: GsmArena

Artículos relacionados