El Machine Learning llega al PlayerUnknown’s Battlegrounds para frenar a los ‘chetos’

El equipo 'anti-trucos/cheats' de PUBG Corp. se pronunció oficialmente en la página del Playerunknown's Battlegrounds en Steam para anunciar los avances realizados para frenar a los tan odiados 'chetos' que rompen la experiencia de juego de hasta 99 personas en cada partida donde aparecen.

Para empezar, junto a su colaboración con otros sistemas anti-trucos de terceros como BattlEye y Uncheater, el equipo ha comenzado a emplear el Aprendizaje Profundo para estudiar cómo juegan las personas, y usa esos datos para estar pendiente de cosas que están fuera de lo normal y que podrían sugerir que se este jugador esté empleando un hack. Otras compañías también han sido contratadas para ayudar a mejorar la seguridad de PUBG.

Bloquear los ataques de inyección por DLL también ha sido una prioridad para el equipo, pero algunos intentos de evitar que los programas de trucos interfieran en el juego durante el desarrollo hacen que aplicaciones esenciales para los jugadores como Steam y Discord sean identificadas erróneamente como una amenaza.

Playerunknown's Battlegrounds cheats

Aparentemente, el equipo analiza una friolera de 3 TB de registros del juego todos cada día, a lo que se le suman más de 10 millones de informes. Además de vigilar el juego, PUBG Corp supervisa los lugares que permiten a los jugadores acceder a estos hacks. 100 personas están siendo empleadas para supervisar varios sitios web y grupos de Discord, esto les permite estar al día de los métodos de hacking para su rápida detección.

La actualización también cubre los resultados de las acciones legales emprendidas contra las personas que venden estos programas, enumerando alrededor de 250 arrestos realizados en 2018 en China y Corea del Sur.

"En cada partida de PUBG se ve hasta 100 usuarios que intentan superar probabilidades ya increíbles", dice PUBG Corp. "Entendemos que incluso una persona que juega de manera injusta puede afectar gravemente la diversión de tantas personas, y por lo tanto necesitamos mantener un nivel de seguridad mucho mayor que en otros juegos".

Artículos relacionados