EA sigue por el mal camino: si compras una copia de Anthem serás el último en jugarlo

Electronic Arts parece que no aprende de sus errores. Si normalmente se dice que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces... Con EA tendríamos que decir que se trata de la desarrolladora que tropieza con los mismos errores no una ni dos, sino ya varias veces. Y es que parece que la compañía estadounidense está siguiendo con Anthem los mismos pasos que realizó con el fatídico Battlefield V.

Anthem

La desarrolladora ha publicado en las últimas horas un interesante gráfico, en donde se nos muestra cuándo podremos jugar al nuevo videojuego de Electronic Arts según la edición que hayamos comprado del mismo. De este modo, tal y como indica el gráfico que podéis ver sobre estas líneas, si eres de ese tipo de usuario que decide comprar una copia de un juego para tenerla, tienes que saber que serás el último de la cola en probarlo.

Hace años, los videojuegos tenían una fecha de lanzamiento específica. Las compañías desvelaban un día concreto del año, y ese día todos los usuarios interesados tenían que acudir a las tiendas para hacerse con una copia. Sin embargo, en los últimos tiempos el modelo de negocio ha cambiado ligeramente. Es por ello que los primeros en jugar a Anthem serán aquellos que estén suscritos al programa Origin Access Premier (PC), seguidos por los de Origin Access Basic (PC) y EA Access (Xbox One). Más tarde, el 22 de febrero, estos dos últimos no podrán volver a disfrutar de Anthem, y por el contrario se sumarán todos aquellos que hayan reservado o comprado el título.

vía: GameDebate

Artículos relacionados