Deep Silver y 4A Games se pronuncian ante las declaraciones de un Metro exclusivo para consola

Metro Exodus está dando mucho de que hablar, y por desgracia no se debe al propio juego, sino a su lanzamiento en exclusiva en la tienda de Epic Games.

Tras el boicot que sufrió Metro Exodus por parte de los usuarios en Steam, donde recibió un bombardeo de críticas negativas, un desarrollador de 4A Games se pronunció oficialmente indicando de que si finalmente Metro Exodus se vendía mal en PC debido al boicot, la próxima entrega de un título Metro podría ser excluido en PC quedándose en exclusiva en las consolas, y tras estas declaraciones, ahora han sido la propia Deep Silver y 4A Games las que emitieron una declaración oficial conjunta en torno a las declaraciones de este trabajador.

 0

“La reciente decisión de trasladar Metro Exodus de Steam a Epic Game Store fue tomada solo por Koch Media / Deep Silver.

Los recientes comentarios realizados por un miembro del equipo de desarrollo de 4A Games no reflejan la visión de Deep Silver o 4A Games sobre el futuro de la franquicia. Reflejan el dolor y la decepción de un individuo apasionado que ha visto lo que antes no era más que una buena voluntad positiva hacia su trabajo, lo que se convierte en polémica debido a una decisión empresarial sobre la que no tenía control. Le pedimos respetuosamente que todos los comentarios válidos sobre esta decisión se dirijan a Koch Media / Deep Silver, y no a los desarrolladores de 4A Games.

La estrategia de lanzamiento futuro de la serie Metro está en Koch Media / Deep Silver. Nuestra decisión de asociarnos con Epic Games se basó en el objetivo de invertir en el futuro de la serie y en nuestro socio de desarrollo en 4A Games. Tenemos la intención de continuar con esta franquicia, y una versión para PC siempre estará en el centro de nuestros planes".

Artículos relacionados