Llega DAZN, el ‘Netflix de los deportes’ por 5 euros al mes

El streaming no solo ha llegado para quedarse, sino para sustituir a la televisión y reducir la piratería, y un ejemplo lo tenemos hoy con DAZN, el cual está catalogado como el 'Netflix de los deportes' donde poder disfrutar en directo o en diferido de una gran cantidad de contenido por 4.99 euros, esta es la única tarifa existente, con el primer mes de acceso gratuito.

Por 4.99 euros al mes, como principal reclamo ofrece MotoGP, Moto2 y Moto3 (2019-2022), la EuroLeague (2019/20 a 2022/23), la EuroCup y la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​(partidos no exclusivos), y la Premier League (2019/20 a 2021/22). Siguiendo con el fútbol, tenemos otras ligas 'menores' como la FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, y League Two.

DAZN

Continuando con los deportes de motor, se añade el WRC, World SBK, y el MotoE World Cup. En la categoría de combate y boxeo tenemos la UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / UK, Bellator; y claro, no podía faltar la liga de Dardos PDC, super emocionante, claro.

Otro punto a favor de DAZN, es que es compatible con una gran variedad de dispositivos: Smart TVs, dispositivos Android e iOS, dispositivos Amazon Fire, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se puede descargar en hasta 4 dispositivos de forma simultánea reproduciendo contenido en 2 de ellas, como máximo, de forma simultánea a una resolución Full HD @ 30 FPS. Para un amante de estos deportes es un chollo, aunque lástima que no ofrezca la Fórmula 1 y la Liga Española para terminar de redondear una oferta inicial que se irá ampliando y que está marcando el camino del futuro de la televisión.

Artículos relacionados