Cyberpunk 2077 es el juego más ambicioso de CD Projekt RED: más de 400 personas trabajan en él

En las últimas ferias de videojuegos, ha habido un título que ha triunfado y acaparado todas las miradas respecto al resto, y ese no es otro que el Cyberpunk 2077. El nuevo título de CD Projekt RED ha sido el protagonista durante los últimos meses, y ahora la desarrolladora ha salido a escena para hablar de su proceso creativo otra vez.

Cyberpunk 2077

Y es que si bien no conocemos excesivos datos acerca de este Cyberpunk 2077, sí que sabemos que se trata del proyecto de CD Projekt más ambicioso en toda la vida del estudio, creador de grandes juegos como The Witcher 3: Wild Hunt. De este modo, la desarrolladora indicó recientemente en una entrevista con un medio polaco que en el proceso creativo de Cyberpunk 2077 trabajan más de 400 personas.

Ha sido Karolina Gnaś, una ejecutiva del departamento de inversiones, quien ha confirmado esta información, indicando también que la marcha de Sebastian Stępień, el director creativo del título, quien se había unido a Blizzard Entertainment tras 12 años trabajando en CD Projekt hace unos días, no afecta en nada al desarrollo actual de Cyberpunk 2077. A día de hoy, el nuevo título de CD Projekt lleva unos tres años en desarrollo, ya que fue anunciado en 2012, pero no fue hasta el año 2016 cuando su proceso creativo dio inicio.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados