Crash Bandicoot N. Sane Trilogy supera las 10 millones de copias vendidas

Lanzado el 30 de junio de 2017, a casi 2 años de su lanzamiento, el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha conseguido superar las 10 millones de copias vendidas.

Según Activision, gran parte del éxito, además de tirar de la tan rentable nostalgia y tener un mercado plagado de remasterizaciones y remakes, el haber llegado a todas las consolas ha ayudado a alcanzar tales cifras, y es que hay que recordar que llegó a PC y a las consolas de sobremesa Xbox One y PlayStation 4, ademas de llegar a la consola portátil Nintendo Switch.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy 740x370 0

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye grandes clásicos de una época como fueron el Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y el Crash Bandicoot: Warped, todos ellos completamente reconstruidos de cero para ofrecer un gran aspecto visual, mientras que la crítica fue favorable, teniendo en Metacritic una media de 76 – 80 puntos sobre 100 (la puntuación depende de la plataforma).

Crash Bandicoot no es más que un ejemplo más de cómo el mercado a falta de ideas, traen grandes clásicos de una época en forma de una segunda oportunidad muy bien aprovechada, y es que no hay más que ver lo bien que lo está haciendo el Resident Evil 2 Remake, donde ahora los usuarios esperan que Capcom traigan otro gran clásico remasterizado, el Dino Crisis. Próximamente tendremos otras grandes joyas, como puede ser el largamente esperado Final Fantasy VII o el MediEvil.

Artículos relacionados