Corsair lanza sus memorias gaming tope de gama, las Dominator Platinum RGB

Por si no te habías dado cuenta, hoy llegaron al mercado las Corsair Dominator Platinum RGB, memorias a las que ya les hemos hecho una review y se tratan del producto tope de gama de compañía para los gamers y overclockers más exigentes.

De estas memorias destacan el uso de los mejores chips de memoria del mercado, que como no podían ser de otra forma, están firmados por Samsung, los cuales están instalados en un PCB de alta calidad con 10 capas prometiendo una mejor calidad de la señal y estabilidad. Por si no fuera suficiente, emplea un denso disipador de aluminio dividido en en cuatro partes. Son algo más gruesas de lo normal, pero aseguran un diseño más atractivo a la vista, y obviamente, unas temperaturas más frescas que la competencia.

Corsair Dominator Platinum RGB 05 740x355 0

Estas memorias también destacan por incluir su revolucionaria tecnología de iluminación Capellix, unos diodos LED RGB de nueva generación que ofrecen un brillo mucho más elevado. En total tenemos 12 de estos diodos prometiendo una luminosidad más brillante, una mayor vida útil, y todo ello consumiendo menos energía respecto a la luz RGB convencional. Esta iluminación se podrá controlar mediante el software Corsair iCUE, el cual permite configurar el color de cada uno de los doce diodos disponibles de forma independiente.

Obviamente, el precio de las Corsair Dominator Platinum RGB dependerá de la capacidad y velocidad escogida, hasta los 4800 MHz. Para que os hagáis una idea, el kit que nosotros analizamos, de 32 GB @ 3600 MHz sale a la venta por 569.99 euros.

Artículos relacionados