Consigue gratis Hitman: Absolution de la mano de GameSessions

Los juegos gratis nunca están de más, y sobre todo si se trata de un aburrido domingo como el día de hoy. Y es que si ayer os hablábamos de que Ubisoft ofrecía de forma totalmente gratuita uno de los títulos de Assassin's Creed, ahora el protagonista es el juego de Hitman: Absolution, que está disponible totalmente gratis en la tienda de GameSessions.

 0

Para conseguirlo, simplemente tendrás que acudir al siguiente enlace, desde donde podrás adquirir el juego, siempre y cuando cumplas una condición. Tal y como muestran en su sitio web, tendrás que jugar durante cinco minutos para poder activar Hitman: Absolution en tu cuenta, y así poder conservarlo para siempre en tu usuario personal de GameSessions. Hitman: Absolution estará disponible de forma totalmente gratuitamente hasta el 13 de febrero, por lo que te recomendamos que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

En el caso de Hitman: Absolution, los servidores en línea ya no están disponibles para su uso, pero el modo campaña del juego sigue totalmente intacto y listo para su uso. En Hitman: Absolution seguiremos los pasos del asesino original mientras trabaja en su contrato más personal hasta la fecha. Traicionado por la Agencia y buscado por la policía, el Agente 47 se ve abocado a la búsqueda de la redención en un mundo corrupto y retorcido.

Gracias al usuario Bunta Fujiwara por el aporte.

Artículos relacionados