Consigue gratis Assassin's Creed Chronicles: China para PC en Uplay

Cualquier excusa es buena para realizar rebajas. Este es un lema que la industria de los videojuegos a veces lleva al extremo, como es el actual caso de Ubisoft, ya que la compañía ha dado comienzo a un período de rebajas para celebrar el Año Lunar chino. En este caso no os vamos a recopilar los descuentos, sino que os traemos algo que probablemente os gustará más. Y es que ya puedes conseguir gratis el juego de Assassin's Creed Chronicles: China para PC en Uplay.

Assassin's Creed Chronicles: China

Para descargarlo simplemente tendrás que acudir al siguiente enlace, y desde allí seguir el proceso de compra sin coste alguno. La oferta en cuestión estará disponible hasta el día 5 de febrero, por lo que no dejéis esto para otro momento en caso de que queráis conseguir gratuitamente Assassin's Creed Chronicles: China. En caso de que no conozcáis este título de Ubisoft, en Assassin's Creed Chronicles: China nos encontraremos en el año 1526, al comienzo de la Dinastía Ming.

Assassin’s Creed Chronicles permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.

Gracias al usuario LiveLuke por el aporte.

Artículos relacionados