Chuwi Aerobook: Ultrabook ‘económico’ para uso ofimático con gran autonomía

Chuwi anunció un nuevo equipo portátil, el Aerobook, el cual entra en la categoría de Ultrabook económico con un chasis de aluminio con 15 mm de grosor y un peso de 1.25 kg. En el se ensambla un panel IPS de 13.3 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con unos biseles bastante delgados de 5 mm de grosor, permitiendo un diseño final compacto, y es que ocupa el 80% del espacio frontal del equipo.

Aerobook

Este panel cobra vida por medio de un procesador Intel Core M3-6Y30 con 2 núcleos y 4 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 0.90/2.20 GHz con los gráficos integrados Intel HD Graphics 515 @ 850 MHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 1 TB. Todo ello está respaldado de una batería que ofrece hasta 8 horas de autonomía, dispone de un teclado con retroiluminación LED, cuenta con el sistema operativo Windows 10, y cuenta con una correcta conectividad en forma de WiFi 802.11ac, Bluetooth, 2x puertos USB 3.0, conector para auriculares, lector de tarjetas y una salida de vídeo en forma de HDMI.

Por desgracia, el detalle más importante del Chuwi Aerobook, su precio, no se da a conocer, esperando que se haga oficial el próximo 27 de febrero, aunque adelantan de que será barato.

Chuwi Aerobook

Artículos relacionados