Cemu 1.15.2 ya ejecuta el Zelda: Breath of the Wild @ 4K 60/100 FPS

Cemu, el emulador de Wii U para PC, ha recibido una nueva actualización y ya está disponible para su descarga, hablamos de Cemu 1.15.2, donde se ha añadido una considerable mejora de rendimiento en muchos títulos, entre los que se incluye uno de los más populares, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta mejora de rendimiento permite mover dicho juego a una resolución 4K con una alta tasa de refresco que se mueve entre los 60 y 100 FPS.

Cemu Wii U Emulador 740x353 0

Otra de las mejoras integradas en Cemu 1.15.2 también incluye mejoras en el sonido, los filtros de reescalado de la imagen se han reconstruido, se han mejorado los recompiladores, se ha arreglado el Vsync, arreglado bugs y optimizado el uso del buffer cache de las GPUs de gama alta. Esta versión ya está disponible para su descarga desde la web oficial de los desarrolladores, recordando que las versiones son liberadas después de una breve exclusividad para los usuarios de Patreon, que son quienes financian el proyecto con sus donaciones.

Junto a la actualización, se añadieron dos vídeos en la cuenta oficial de YouTube. En el primero nos enseñan cómo configurar el emulador para tener el mejor rendimiento posible, y en el segundo se nos enseña The Legend of Zelda: Breath of the Wild @ 4K alcanzando los 100 FPS.

 

Artículos relacionados