Capcom cambia su enfoque, considera al PC como una de las plataforma más importantes

Haruhiro Tsujimoto, Director de Operaciones en Capcom, se ha pronunciado oficialmente en torno a lo que opina de los PC's, dando a conocer que es una plataforma muy importante para la compañía.

 0

Ha sido con el lanzamiento de sus dos últimos títulos con el que ha llegado a tal conclusión, y estos son el Monster Hunter World y el Resident Evil 2 Remake, donde las ventas de sus versiones para PC han sido bastante buenas hasta el punto que la compañía quiere centrarse más en dicho mercado.

“Desde el punto de vista de la promoción de la estrategia digital, la expansión de la plataforma de PC no puede pasarse por alto. El índice de ventas de las versiones para PC en nuestros principales títulos ha mejorado cada año, y nos esforzaremos por expandir aún más las ventas en una plataforma importante".

Capcom no ha revelado las ventas de PC para Resident Evil 2 Remake, sin embargo, la compañía japonesa declaró hace un tiempo que Monster Hunter World fue un gran éxito en PC, y que su llegada a Steam consiguió dar un gran impulso al número de unidades vendidas, aunque no dieron ningún número en concreto para saber cuánto de bien funcionó el juego.

Devil May Cry 5 será el próximo gran juego que Capcom lanzará tanto en PC como en las consolas de la generación actual. El juego es impulsado por el motor gráfico RE Engine, por lo que aquí se espera que funcione tan bien como el remake de Resident Evil 2, y que sea tan amigable para los jugadores de ratón y teclado como lo han sido hasta ahora los juegos Capcom en tercera persona.

vía: DSOG

Artículos relacionados