BioWare afirma que el progreso realizado en Anthem podrá llevarse a la nueva generación de consolas

Este 2019 será, probablemente, el último año en el que podríamos llamar a la PlayStation 4 y a la Xbox One las consolas más recientes de Sony y Microsoft, respectivamente. Y es que se espera que durante los próximos meses veamos llegar ya más información acerca de la nueva generación de consolas. Esto significa también que comienza a extenderse la preocupación sobre los títulos que llegarán al mercado en los próximos tiempos, que se encontrarán en ese particular limbo entre dos generaciones. Uno de estos juegos es Anthem, y BioWare ha querido aclarar la situación.

anthem portada 0

Según la desarrolladora, todo progreso realizado por los jugadores en Anthem, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 22 de febrero, se mantendrá entre ambas generaciones de consolas. Así lo ha indicado Chad Robertson, afirmando que la información sobre el progreso “se mantendrá siempre” para cada usuario, lo que se traduce en que en la nueva generación de consolas los jugadores podrán continuar en Anthem justa y precisamente donde lo dejaron.

Sin embargo, más que tranquilizar a su comunidad de jugadores, esta afirmación ha provocado aún más preguntas sobre la disponibilidad de Anthem para la futura generación de consolas, y sobre una posible retrocompatibilidad con los juegos de la actual generación por parte de las nuevas PlayStation y Xbox.

vía: WindowsCentral

Artículos relacionados