BG Gaming Raven: Teclado mecánico con iluminación RGB por 29.90 euros

BG Gaming Raven: Teclado mecánico con iluminación RGB por 29.90 euros

La compañía española BG Gaming anunció el lanzamiento de un teclado mecánico de muy bajo coste, Raven. De este conocemos que emplea unos pulsadores mecánicos Otemu Red a lo largo de sus 105 teclas (con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones) que cuentan con una doble inyección para ser resistentes al desgaste del uso diario junto a la función Anti-Ghosting para pulsar varias teclas de forma simultánea. Pese a ser un dispositivo de gama baja, nos encontramos con un chasis fabricado en aleación de aluminio con dos patas elevadoras, además de tener 12 teclas multimedia (mediante combinación Fn + Fx).

Raven

Por si no fuera suficiente, el BG Gaming Raven incluye un sistema de iluminación RGB Rainbow. De este no se indica si realmente ofrece 16.8 millones de colores, pero al menos tendremos 10 efectos de iluminación diferentes para escoger junto a varios niveles de intensidad.

La información se completa con el uso de un cable USB de 180 cm de largo, y un precio realmente atractivo de 29.90 euros cuando salga a la venta a finales del vigente mes de febrero, así que si a la hora de la verdad cumple su cometido con creces, podemos estar ante un top en ventas.

BG Raven

Artículos relacionados