Bethesda lanza un nuevo gameplay de 9 minutos de RAGE 2

Bethesda subió a su cuenta oficial de YouTube un nuevo gameplay de RAGE 2. Aún en fase pre-beta, el título luce genial en todos los sentidos, y en poco más de 9 minutos de duración nos muestra grandes toques de acción, una gran variedad de armas y formas de acabar con los enemigos gracias a nuestros poderes, e incluso hay que recordar que podremos matar a todos los NPC del juego.

Rage 2 740x417 0

“El juego es un shooter en primera persona. Los jugadores asumen el control del guardabosques Walker, que es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores reciben control sobre algunos de los atributos de Walker, como su género, habilidades o atuendo. Walker es capaz de empuñar varias armas de fuego y herramientas para luchar contra los enemigos, incluida la devolución de armas como la palanca de ala.

Los jugadores pueden desarrollar aún más las habilidades de Walker con poderes basados en nanite, como el modo Overdrive. Los nanotritas del primer juego, que actúan como poderes especiales y potenciadores de habilidad, también pueden usarse para aumentar la eficiencia del combate. El juego también cuenta con combate vehicular, con el jugador capaz de conducir cualquier vehículo en el mundo del juego.”

RAGE 2 estará disponible el próximo 14 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados