Bethesda banea a un jugador de Fallout 76 tras acumular mucha munición tras 900 horas de juego

Bethesda no deja de dar titulares, y el último se debe a que ha baneado a un jugador de Fallout 76 tras acumular más de 900 horas de juego. Este jugador no fue baneado en un intento de frenar su adicción al juego, sino que durante todas esas horas de juego el usuario se dedicó a acumular objetos valiosos y mucha munición, y es por la gran cantidad de munición que tenía que ha sido baneado, algo que según la propia compañía, viola su código de conducta.

El usuario de afectado se pasó por el foro de Reddit para comentó lo sucedido, y afirmó haber invertido más de 900 horas en el poco modo multijugador de Fallout 76 al que se dedicó a recolectar materiales raros, municiones y botines.

 0

Tras esto, creó una guía de los mejores lugares para encontrar materiales raros y botínes, pero tras crear este hilo, Bethesda le dijo que había reunido demasiados objetos raros en un corto espacio de tiempo, y sin ninguna prueba, se le acusó de haber empleado exploits para duplicar dichos objetos. Tras esto, le bloquearon la cuenta y le dijeron que si tenía algún problema que presentara un ticket de soporte.

Su cuenta volverá a estar activa una vez lancen un parche que "solucione el problema". Quizás el problema era que esta guía podría ayudar a muchos usuarios, así que nada mejor que reducir la posibilidad de encontrar estos objetos para que los usuarios tengan más motivos para acceder a las microtransacciones.

Fallout 76

Artículos relacionados