Battlefield V recibirá la tecnología Nvidia DLSS el próximo 12 de Febrero

Battlefield V ha sido el primer juego en recibir la tecnología RayTracing, y el próximo 12 de febrero será el primer juego del mercado en combinar dicha tecnología con el Deep Learning Super Sampling (DLSS), una tecnología mucho más útil para un shooter, donde prima una alta tasa de imágenes por segundo que un gran acabado visual.

Hay que recordar que esta tecnología se aprovecha del Aprendizaje Profundo para aumentar el rendimiento del juego mediante un Antialiasing gestionado por Inteligencia Artificial donde prácticamente no se altera el aspecto visual. Adicionalmente, la tecnología RayTracing sufrirá numerosas optimizaciones prometiendo una mejora en el rendimiento. La combinación de estas optimizaciones, frente al DLSS, permitirá a los usuarios disfrutar del techo gráfico del juego con una mayor fluidez.

Ray Tracing Battlefield V 740x416 0

Durante dicho día, Battlefield V también recibirá una gran cantidad de mejoras, ya que estas son únicamente dos de las más de 100 mejoras que se incorporan en el juego, las cuales van desde mejorar los problemas de estabilidad, hasta la jugabilidad, interfaz de usuario, se arreglan bugs en los mapas y modos de juego, algunas armas serán rebalanceadas, se mejorará el Netcode, los vehículos y un largo etcétera.

Artículos relacionados