Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming, el modelo Custom más económico de la compañía

Asus anunció el futuro lanzamiento de su primera gráfica de la serie TUF Gaming, y esta no es otra que la Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming. Al igual que esta serie en el segmento de placas base, la compañía buscará ofrecer un producto más económico, y al menos no reducirá la calidad, ya que vemos que monta un sistema de refrigeración personalizado con un radiador de aluminio con dos ventiladores y un backplate de aluminio, todo ello en un tamaño muy compacto y sin añadir iluminación RGB u otras florituras como un panel OLED como en otros de sus productos para no encarecerlo.

GeForce RTX 2060 TUF Gaming

A cambio ofrecerá unos ventiladores con un diseño de doble rodamiento y con certificación IP5X para hacerlos inmunes al polvo, a lo que se le suma componentes pensados para garantizar su "durabilidad, compatibilidad y rendimiento". Al igual que las placas base, estas tarjetas gráficas pasarán una prueba de funcionamiento de 144 horas, mientras que en la conectividad, añade el puerto DVI junto a un HDMI y 2x DisplayPort.

Por ahora es un mero anuncio, por lo que únicamente conocemos que al menos llegarán dos Asus GeForce RTX 2060 TUF Gaming distintas con overclock de fábrica. Ahora tocará conocer al detalle su sistema de refrigeración y claro, su precio respecto a los modelos personalizados más baratos del resto de fabricantes.

RTX 2060 TUF Gaming

vía: VideoCardz

Artículos relacionados