Assassin’s Creed III Remastered estrena tráiler comparándose con la versión original

Ubisoft publicó un nuevo gampleay del Assassin’s Creed III Remastered, que como su nombre indica es una remasterización del título original que llegará el próximo 29 de marzo a PC y las consolas de sobremesa, haciéndolo a una resolución 4K y con HDR tanto a la PlayStation 4 Pro como la Xbox One X. Este tráiler nos muestra una comparativa gráfica de cómo ha evolucionado el juego respecto a la versión original lanzada en octubre de 2012.

Assassin’s Creed III Remastered

Lo gracioso de todo esto, es que el juego llega como parte de un Season Pass del Assassin’s Creed Odyssey, y también incluye el Assassin’s Creed III: Liberation Remastered. Si no tienes el Odyssey, o no te planteas comprarlo, saldrá el Assassin’s Creed III Remastered Signature Edition, una edición especial física limitada con una caja de acero y dos litografías a un elevado precio de 49.99 euros solo para PlayStation 4 y Xbox One.

Si sucede lo mismo que ya pasó con el Call of Duty: Modern Warfare Remastered, donde el juego se incluía en un Call of Duty: Infinity War que no tuvo una gran aceptación, finalmente lo lógico es que la compañía lo venda por separado, ya que en su inicio buscarán incentivar las ventas del Assassin’s Creed Odyssey.

Artículos relacionados