Así luce el smartphone plegable Vivo iQOO, costará más de 1.000 euros

Desde la popular red social Weibo, el Twitter asiático, llegan las primeras imágenes del Vivo iQOO, el que será el primer smartphone plegable de la compañía.

No hay ningún detalle en torno a las especificaciones, pero los renders dejan al descubierto un terminal que al plegarlo realmente luce como un smartphone, e incluso mejor, pues no tiene ni marcos ni bíseles. Cuando queramos reproducir contenido multimedia, o facilitar la lectura, podremos desplegarlo para transformar el terminal en una pequeña tablet, teniendo así dos dispositivos en uno.

 0

Más allá de los renders, se indica que el Vivo iQOO saldría a la venta en China a un precio local que superaría los 7.000 CNY, lo que se traduce en 917 euros a los que tendremos que sumar los correspondientes impuestos. Ahora la única duda será si veremos este terminal en vivo y en directo a final de este mes, que es cuando tendrá lugar la Mobile World Congress, donde se espera que veamos al menos varios terminales de este tipo que prometen ser la próxima moda.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados