Apple presentaría el 25 de Marzo su servicio de suscripción de vídeo que competiría con Netflix

Se espera que sea el próximo 25 de marzo cuando Apple de a conocer su servicio de suscripción de vídeos que busca competir con Netflix. Según las últimas fuentes, la compañía invitó a a varias estrellas de Hollywood a su evento, entre las que se encuentran "Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y J.J. Abrams", lo que es un guiño muy claro de que la compañía planea dar a conocer su nuevo servicio de películas y series.

Bloomberg dice que se espera que el servicio de streaming se lance en algún momento este verano, pero otras fuentes indican que podría llegar en las próximas semanas. The Hollywood Reporter, citando sus propias fuentes, también cree que este evento en directo repleto de estrellas tendrá lugar el 25 de marzo.

 0

En lo que si coinciden todas las fuentes es que los clientes podrán suscribirse a los "canales" adicionales como Starz y otras redes. Amazon ya hace algo similar con Amazon Prime Video Channels, y Roku recientemente comenzó a vender suscripciones de vídeo a través de su canal de Roku.

Es poco probable que el propio intento de Apple de agrupar suscripciones de vídeo incluya a Netflix o Hulu, ya que algunas compañías no están contentas con el porcentaje de cada suscripción que Apple desea conservar, nada menos que llevarse un 50 por ciento por cada suscripción realizada por medio de su servicio. Según los rumores, HBO aún estaría en conversaciones para estar presente en la plataforma de Apple el día de su lanzamiento.

Como punto muy negativo, este servicio de streaming sólo será utilizable desde dispositivos de la manzana mordida, ya sea iPhone, iPad o un Apple TV conectado al televisor.

vía: TheVerge

Artículos relacionados