Apple lanzaría un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas este mismo año

Ya nos estamos adentrando un poco más en este año 2019, y con ello ya se empiezan a divulgar las primeras informaciones y rumores sobre algunos de los productos de las principales empresas del sector tecnológico. Una de estas firmas es Apple, y en esta ocasión os hablaremos de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que los de Cupertino presentarían y lanzarían al mercado este mismo año.

Apple MacBook Pro

Y es que al parecer, según indica Ming-Chi Kuo, quien tiene una gran reputación a la hora de filtrar los planes futuros de Apple y de sus productos, la firma de Cupertino se estaría preparando para poner a la venta un nuevo MacBook Pro. Este nuevo portátil llevaría una pantalla de 16 pulgadas, un poco más grande que el modelo de mayor tamaño que se encuentra a día de hoy en el mercado. Del mismo modo, Apple también presentará un monitor con resolución 6K, bautizado como Apple Display.

En lo que respecta al nuevo MacBook Pro, estaríamos hablando de una nueva generación en la ya tradicional familia de la manzana mordida. Presentaría una pantalla que oscila entre las 16 y las 16,5 pulgadas. Por su parte, el monitor Apple Display tendría una resolución de 6K, y un tamaño de 31,6 pulgadas. Evidentemente, este último producto se encontraría enfocado a un público más especializado, que necesitase de un monitor de estas características.

vía: Engadget

Artículos relacionados