Apple estaría trabajando en su propio iPhone plegable, según una nueva patente

Las grandes compañías como Samsung, Google o Apple registran cada año una gran cantidad de patentes, algunas más y otras menos útiles, pero todas interesantes. Y es que algunas de estas patentes terminan mostrándonos la realidad que veremos en unos meses o años, y en el caso de los de Cupertino parece que su futuro también pasaría por un iPhone plegable.

Apple iPhone plegable

Y es que, como seguramente sabréis, Samsung presentó hace unos días en sociedad su Galaxy Fold, su primer smartphone con pantalla plegable que, para ser sinceros, no alcanzará a todos los consumidores, con un precio que ronda los 2.000 dólares. De este modo, Apple no podía ser menos que los surcoreanos, y es por ello que ha registrado una nueva patente en los últimos días, una patente que mostraría un plano sobre cómo sería el primer iPhone plegable.

Apple iPhone plegable

Según los bocetos presentados en la patente, el dispositivo plegable de Apple contaría con un sistema de bisagras específicamente diseñado para que pudiera doblarse por la mitad o incluso en tres partes. La tecnología no sólo está limitada a los iPhone, sino que también podría incorporarse a la familia de los iPad o también a la gama de portátiles de Apple, pues en la patente se habla de “dispositivos electrónicos mejorados”.

vía: TheVerge

Artículos relacionados