Apex Legends sigue subiendo como la espuma, 10 millones de jugadores en 3 días

Respawn Entertainment está demostrando que con Apex Legends los juegos Battle Royale gratuitos están lejos de morirse, aunque claro, hay que reconocer que este título ofrece una mecánica de juego y una jugabilidad que finalmente resulta mucho más interesante para los jugadores que otros muchos títulos del mismo genero que no aportan nada nuevo al mercado.

Para demostrarlo, nada mejor que dar a conocer que, tan solo 72 horas después de lanzar el juego, ya han disfrutado del título más de 10 millones de jugadores, a lo que se le suma un total de 1 millón de jugadores simultáneos, unas cifras realmente buenas hasta el punto que su único competidor a nivel de números es el propio Fortnite, el cual ha pegado un bajón en popularidad debido a este nuevo título que está orientado a jugadores más ‘hardcore’.

Apex Legends

“Este ha sido un viaje verdaderamente increíble. Probamos y modificamos. Discutimos y acordamos. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado llevar la franquicia en esta dirección, ir a jugar libremente, y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y también queríamos, necesitamos, a otras personas que lo jueguen”, escribió el jefe de Respawn, Vince Zampella.

“Esperamos que lo ames tanto como a nosotros, pero nunca en nuestros sueños más salvajes podríamos haber esperado el apoyo y la positividad que hemos visto. De parte de todos nosotros en Respawn, gracias por acompañarnos en este viaje. Esto es solo el comienzo. Tenemos mucho más para ti este año.”

Artículos relacionados