Apex Legends sigue creciendo, más de 2.5 millones de jugadores en un día

Sin nadie esperarlo, Apex Legends puede ser uno de los grandes éxitos del año pese a tratarse de un título puramente Battle Royale.

Si en apenas 8 horas el juego conseguía superar el millón de jugadores, ahora el estudio detrás del juego, Respawn Entertainment, anunció mediante sus redes sociales de que el juego ha conseguido superar los 2.5 millones de jugadores únicos en apenas un día, a lo que se le sumó un pico de algo más de 600.000 jugadores simultáneos, lo que deja patente que si este juego se cuida como debe, podríamos estar ante un serio competidor de Fortnite, ya que en términos de números ya se ha colocado como el segundo mejor título Battle Royale.

Apex Legends

Hay que recordar que Apex Legends tiene entre sus grandes atractivos que es gratuito y que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, a lo que se le suma un estilo de juego muy marcado por la saga Titanfall y unos gráficos vistosos fáciles de mover.

Por ahora la única duda está en hasta cuando seguirá experimentando esta subida de usuarios, si será muy corta, se estabilizará en breve, o aún peor, que el juego comience a perder jugadores, por lo que será esencial que el estudio detrás del juego comiencen a lanzar contenido adicional para hacer que los jugadores se mantengan en su juego y no terminen volviendo a otro juego de la competencia. Como pista, es ya el juego con más streamings en Twitch con más de 165.000 personas, en el momento de la redacción, muy lejos del segundo juego, el League of Legends con casi 89.000 o el Fortnite con apenas 39.000.

Artículos relacionados