Apex Legends incorporaría el parkour y los Titanes próximamente, según una filtración

Apex Legends incorporaría el parkour y los Titanes próximamente, según una filtración

Estas últimas semanas no se habla de otra cosa en la industria de los videojuegos que del Apex Legends, el nuevo juego gratuito basado en la moda de los Battle Royale que llegó hace unos días de la mano de Respawn Entertainment y Electronic Arts. El juego, como ya se ha mencionado en alguna que otra ocasión, es un derivado de lo que debería haber sido Titanfall 3, un proyecto que finalmente terminó en el free-to-play que conocemos a día de hoy.

apex legends

Si bien a los pocos días de su lanzamiento los propios creadores indicaron las razones acerca de por qué se decidieron a no incluir los Titanes y el famoso parkour, presente en las anteriores entregas de Titanfall, ahora tenemos en nuestras manos una curiosa sorpresa. Y es que al parecer se ha encontrado en el código fuente de Apex Legends una clara referencia a los Titanes, ese elemento que no está presente en el free-to-play, pero que sí que se encontraba en los anteriores Titanfall.

Del mismo modo, se ha encontrado en otra parte del código de Apex Legends otra serie de referencias al conocido parkour y el doble salto que se podía realizar en Titanfall 1 y 2. Aunque el propio estudio desarrollador afirmó en su momento que estos elementos no estaban por decisión propia, es posible (aunque no seguro) que hayan cambiado de opinión ante el gran éxito de su juego, y estén preparando una nueva modalidad de juego.

vía: Comicbook

Artículos relacionados